Página Principal

lunes, 1 de junio de 2020

UNA ALUMNA DE CASTELLANIZACIÓN NIVEL 3º /4º -- SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Hola, ¿Qué tal seguís? Espero que muy bien. ¡Ya hemos llegado a junio!.

En esta semana haremos REPASO, las actividades que os propongo son para toda la semana, y vosotros las vais haciendo poco a poco.

Por un lado, habrá una ficha de OPERACIONES,  que os las repartís para los cuatro días, y os pongo las soluciones en el viernes, y por otro lado hay  FICHAS INTERACTIVAS que las hacéis cuando podáis o cuando os venga mejor a lo largo de la semana, que se corrigen en el momento que se hacen.

Las FICHAS INTERACTIVAS, las hacéis y podéis corregirlas vosotros mismos, y luego me las mandáis a mi correo para yo poder ver y evaluar cómo lo habéis hecho, que seguro que genial.

Cuando hagáis las fichas interactivas, abajo del todo, pone ¡TERMINADO!, pincháis ahí y os salen dos opciones: "comprobar mis respuestas" o "enviar mis respuestas a la profesora", podéis comprobar las respuestas para que sepáis vuestro resultado y luego enviármelo a mí.

Os recuerdo mi email, para que lo tengáis a mano:


Ánimo, ya queda poco para acabar el curso 🌈


DE LUNES  A JUEVES :


*LENGUA:




Tiempos verbales, una ficha interactiva de juanamaript
liveworksheets.com



* MATEMÁTICAS:

No hace falta imprimir, podéis copiar las operaciones en vuestro cuaderno y ¡ a resolver!.







Resolviendo problemas, una ficha interactiva de profetamarita
liveworksheets.com




EL VIERNES:





¡Hasta la semana que viene!






No hay comentarios:

Publicar un comentario