Página Principal

lunes, 1 de junio de 2020

ALUMNOS CON NIVEL DE 1º/2º --- SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO--- SOCIALES Y NATURALES--


Hola, ¿Qué tal seguís? Espero que muy bien. ¡Ya hemos llegado a junio!.


En esta semana haremos REPASO.


Las FICHAS INTERACTIVAS, las hacéis y podéis corregirlas vosotros mismos, y luego me las mandáis a mi correo para yo poder ver y evaluar cómo lo habéis hecho, que seguro que genial.

Cuando hagáis las fichas interactivas, abajo del todo, pone ¡TERMINADO!, pincháis ahí y os salen dos opciones: "comprobar mis respuestas" o "enviar mis respuestas a la profesora", podéis comprobar las respuestas para que sepáis vuestro resultado y luego enviármelo a mí.

Os recuerdo mi email, para que lo tengáis a mano:




Ánimo, ya queda poco para acabar el curso 🌈


DÍA 2, MARTES:

*SOCIALES:



El paso del tiempo, una ficha interactiva de Silvia1977
liveworksheets.com





DÍA 4, JUEVES:


*NATURALES: 




Autoevaluación unidad 5 ciencias naturales, una ficha interactiva de AmaraVS
liveworksheets.com



DÍA 5, VIERNES:

Me mandáis las soluciones en el momento que las completéis.


¡Hasta la semana que viene!









No hay comentarios:

Publicar un comentario